Article

Faber, Miller, Marquardt y Schaub ganadores

En el combate co estelar del UFC 128, Urijah Faber derrotó por decisión unánime a Eddie Wineland y quedó a un paso del cinturón. Jim Miller extendió a siete su racha de triunfosen los pesos livianos, Nate Marquardt volvió a la senda del triunfo y en la máxima división, Brendan Schaub noqueó a Mirko Cro Cop.

Faber (25-4) tuvo que sobreponerse a un arranque complicado contra el boxeador Wineland (18-7-1) para lograr un complicado triunfo tras 15 minutos de dura lucha. En la primera vuelta Eddie mantuvo las acciones de pie y no permitió que su rival lo derribara dejando en claro cuáles eran sus intenciones.

Ya con el correr de los minutos, “El chico de California” consiguió las aperturas necesarias para llevar la pelea al piso y dominar allí. La segunda y tercera vuelta fueron claramente a favor del ex campeón de peso pluma de WEC y por eso se llevó la victoria.

“Me siento muy bien. Se me complicó la pelea en el clinch, sabía que Eddie era un gran peleador. Tiene mucha personalidad y es un gran muchacho, le queda mucho por dar. Desde el segundo asalto tomé las riendas de la pelea, pero ahora lo único que me importa es el cinturón. Quiero ser campeón, Dominick si estas escuchando voy por él”, dijo Faber tras el triunfo.

En la división de los livianos Jim Miller (20-2) logró su séptima victoria consecutiva dentro del octágono luego de vencer por nocaut técnico a los 2:15 de la tercera vuelta al iraní Kamal Shalorus (7-1-2).

En un principio parecía que las grandes combinaciones de Miller no molestaban a su oponente, pero con el correr de los minutos los golpes se fueron sintiendo cada vez más y un gran uppercut zurdo puso en jaque a Shalorus que terminó de caer tras un gran rodillazo. Con esta seguidilla de victorias parece el momento apropiado para que el oriundo de Nueva Jersey reciba la oportunidad de pelear por el título.

En los medianos Nate Marquardt (34-10-2) volvió a la victoria tras imponerse por decisión unánime a Dan Miller (13-5, 1 NC). Marquardt decidió llevar las acciones al suelo cada vez que podía y, si bien escapó de algunas guillotinas muy cerradas, nunca puso en peligro su victoria. Se sabe que Nate quiere pelear con Michael Bisping y,  la idea no suena descabellada.

Brendan Schaub (9-1) noqueó a los 3 minutos y 44 segundos del tercer asalto a Mirko Cro Cop (27-9-2, 1 NC). Ya con su cuarta victoria consecutiva comienza a ser tratado con privilegios y, tal vez, se encuentre a sólo dos combates de su posibilidad. ¿Por qué no pensar en Schaub como rival del ganador de Frank Mir contra Roy Nelson?

미디어

최근
Invicta FC 9의 경기 후 기자회견 현장을 확인해보자
2014. 10. 27
Invicta FC 9의 공식계체량 측정 현장을 확인해보자
2014. 10. 27
브라이언 스탠이 UFC 179에서 5라운드의 혈투를 치른 챔피언 조제 알도와 도전자 채드 멘데스를 만나보았다
2014. 10. 25
UFC 코멘테이터 브라이언 스탠이 UFC 179에서 글로버 테셰이라를 꺾은 코메인이벤트의 승자 필 데이비스를 만나보았다
2014. 10. 25