주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

POR PRIMERA VEZ UN PPV DEL UFC 100% EN ESPAÑOL

El Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que por primera vez en la historia, el UFC® transmitirá su espectáculo por Pay-Per-View completamente en español. Desde el momento en que los presentadores del UFC, Troy Santiago y Víctor Dávila, les den la bienvenida a los fanáticos al espectáculo en vivo, pasando por las entrevistas con los peleadores en el Octágono (Octagon™), hasta que terminen de pasar los créditos finales, la transmisión comenzará y culminará exclusivamente en español.

 

Para distribución inmediata:

1º de febrero, 2010

ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® PRESENTA POR PRIMERA VEZ

UN ESPECTÁCULO DEL UFC TRANSMITIDO EN ESPAÑOL POR PAY-PER-VIEW

Las Vegas, NV (USA) – El Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que por primera vez en la historia, el UFC® transmitirá su espectáculo por Pay-Per-View completamente en español. Desde el momento en que los presentadores del UFC, Troy Santiago y Víctor Dávila, les den la bienvenida a los fanáticos al espectáculo en vivo, pasando por las entrevistas con los peleadores en el Octágono (Octagon™), hasta que terminen de pasar los créditos finales, la transmisión comenzará y culminará exclusivamente en español.

A partir de UFC 111: ST-PIERRE contra HARDY el sábado, 27 de marzo, la transmisión presentará todos los elementos del Pay-Per-View, incluyendo los segmentos pre-producidos, gráficas, comentarios e información en pantalla, en español.

"Para nuestros seguidores que quieren ver y escuchar a nuestros eventos del UFC en español, ahora estamos creando un espectáculo sólo para ellos, en su idioma, así pueden disfrutar de toda la experiencia del UFC de principio a fin”, dijo Dana White, presidente del UFC.

Los operadores de Pay-Per View en los Estados Unidos: DirecTV, iNDemand, DISH Network, y Avail-TVN ya se han comprometido a proveer la señal transmitida en español para  UFC 111.

 

A lo largo de los años, el UFC ha visto incrementarse la demanda de una trasmisión completamente en español, ya que la audiencia hispana de los eventos del UFC continúa creciendo, mientras que peleadores del UFC con ascendencia mexicana como Cain Velasquez y Efrain  “Hecho en México” Escudero, han cautivado a los seguidores con su estilo de pelea repleto de acción.

UFC 111: ST-PIERRE contra HARDY presenta uno de los mejores peleadores de MMA en la actualidad, el campeón de peso welter del UFC, Georges St-Pierre, quien busca extender su reinado, y su racha de seis victorias, ante el bombardero británico Dan “The Outlaw” Hardy.  En la otra pelea estelar de la noche, el ex campeón de peso pesado, Frank Mir, intentará convertirse en el segundo hombre en la historia del UFC en ganar el campeonato por tercera vez cuando se enfrente al desafiante número uno, Shane Carwin, por el título interino de peso pesado del  UFC.

UFC 111 también estará disponible para los seguidores de habla francesa en Canadá a través de la señal transmitida en francés por operadores canadienses de Pay-Per-View.