주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Se confirman los demás combates para UFC® 123

ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® CONFIRMA LOS ENCUENTROS RESTANTES PARA UFC® 123 EN DETROIT
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
 
GEORGE SOTIROPOLOUS vs. JOE LAUZON
PHIL DAVIS vs. TIM BOETSCH
GERALD HARRIS vs. MAIQUEL FALCAO
MATT BROWN vs. BRIAN FOSTER
AARON SIMPSON vs. MARK MUÑOZ
KARO PARISYAN vs. DENNIS HALLMAN
DARREN ELKINS vs. EDSON BARBOZA
PAUL KELLY vs. T.J. O’BRIEN
TYSON GRIFFIN vs. NIK LENTZ

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
 
 

(Click image for highlights)
 
En vivo desde el Palace de Auburn Hills, el sábado 20 de Noviembre del 2010 Boletos ya están a la venta.
 
Las Vegas, NV (USA) – Cuatro de los mejores peleadores en la historia de Ultimate Fighting Championship® (UFC®) están listos para enfrentarse en UFC 123: RAMPAGE vs. MACHIDA, la cual es  presentada por Bud Light  y en vivo por Pay-Per-View el 20 de Noviembre en el Palace de Auburn Hills en Detroit, Michigan. La cartelera también contará con gran número de nuevos talentos y veteranos con larga experiencia.  Para engalanar el tan esperado regreso a Detroit, la UFC confirma  que además de Quinton Jackson vs. Lyoto Machida y Matt Hughes vs. B.J. Penn, los combates restantes del UFC 123 incluye a los siguientes: George Sotiropolous vs. Joe Lauzon, Phil Davis vs. Tim Boetsch, Gerald Harris vs. Maiquel Falcao, Matt Brown vs. Brian Foster, Aaron Simpson vs. Mark Muñoz, Karo Parisyan vs. Dennis Hallman, Darren Elkins vs. Edson Barboza, Paul Kelly vs. T.J. O’Brien y Tyson Griffin vs. Nik Lentz
 
Boletos para UFC123 están a la venta ahora y con un costo de $400, $300, $200, $150, $100 y $50. Los boletos están disponibles en Palacenet.com, en la taquilla del Palace de Auburn Hills, Ticketmaster.com, pago por teléfono al (800.745.3000) y en todas las localidades de venta de Ticketmaster.
 
UFC 123 estará disponible en vivo por Pay-Per-View  y en iN DEMAND, DIRECTV, DISH Network, TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel, y Viewer’s Choice Canadá por un precio  sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN por transmisión estándar y de alta definición (donde esté disponible).  UFC 123 estará disponible en Pay-Per-View en  Español en los Estados Unidos.
 
En un encuentro de peso ligero que seguro será emocionante, la estrella  naciente George Sotiropolous (Peleando desde Vancouver, Wash. / 13-2) ha estado espectacular desde su debut en UFC el 2008, ganando todas sus seis peleas en el Octágono, incluyendo  victorias en el 2010 sobre  Joe Stevenson y Kurt Pellegrino. Sotiropolous se enfrenta a Joe Lauzon (peleando desde Bridgewater, Mass. / 18-5). “J-Lau”  de su presentación más dominante hasta la fecha, cuando derroto a Gabe Ruediger  en dos minutos después de asegurar una victoria  el primer asalto por medio de una palanca al brazo, en UFC 118. En sus ocho peleas de UFC, el siempre emocionante Lauzon ha ganado el honor de sumisión de la noche tres veces, dos veces pelea de la noche y una vez el premio al nocaut de la noche.
 
Buscando permanecer invicto, Phil Davis (Peleando desde San Diego, Cali. / 7-0) está en la búsqueda de su cuarta victoria consecutiva en UFC. Cuatro veces luchador All American de la División I de la NCAA y campeón nacional en el 2008 de la Universidad  Penn State, “Mr. Wonderful” se enfrentara a su más dura prueba hasta la fecha, en un combate de semi pesados contra  Tim Boetsch (peleando Sunbury, Pa. / 12-3).   Como luchador de colegio por cuatro años para la reconocida Universidad de Lock Haven, “The Barbarian” no se dejará dominar fácilmente. Boetsch ha terminado 11 de sus 12 victorias, con cinco nocauts y seis sumisiones, es una amenaza a donde lo lleve la pelea.
 
Exhibiendo una racha de diez victorias que incluyen nocauts en cada una de sus tres victorias en  UFC, Gerald Harris (peleando desde Tulsa, Okla. / Record profesional: 16-2) planea continuar su arduo trabaja hacia la cima de la división de los pesos medianos. “Hurricane” ya cuenta con dos galardones de nocaut de la noche y buscara agregar un tercero en un intento por arruinar el debut de Maiquel Falcao (peleando desde Brasil / 25-3, 1 NC) en el Octágono®. Un miembro de la legendaria academia Chute Boxe, “Big Rig” igualmente ha acumulado una impresionante racha, con siete victorias en 11 de sus 12 encuentros, ninguno durando más allá del segundo asalto.
 
Peso welter Matt Brown (peleando desde Cincinnati, Ohio / 13-9) ha enfrentado a muchos de los mejores de UFC a lo largo de su carrera. Conocido como “The Immortal”, este peleador completo ha enfrentado en el octágono a tipos como Chris Lytle, Dong Hyun Kim y` Ricardo Almeida, y el tiene adelante su prueba más dura contra Brian Foster (Peleando desde Granite City, Ill. / 16-5). Siendo un tipo al que no le gustan las peleas aburridas, Foster nunca ha tenido algunas de sus peleas acabando en la decisión de los jueces. Justo dos meses antes de su victoria por nocaut sobre Forrest Petz que le mereció los honores de nocaut de la noche, Foster espera que el ganarle a un experimentado veterano como Brown lo pueda impulsar  en la siempre dura división de peso welter.
 
Uno de varios luchadores  All-American de la Universidad del estado de Arizona convertido en estrella de AMM (peleando desde Phoenix, Ariz. / 7-1) planea seguir los pasos de sus compañeros de los Sun Devils,  Cain Velásquez y Ryan Bader en un gran salto hacia las filas de AMM. En su joven carrera, “A-Train” ya ha recibido reconocimientos de pelea de la noche y nocaut de noche en victorias sobre Tom Lawlor y Tim McKenzie, respectivamente. Mark Munoz (peleando desde Vallejo, Cali. / 8-2) siendo el mismo un luchador estelar,  y ganador del campeonato de la NCAA del estado de Oklahoma. “The Filipino Wrecking Machine”esta a 3-1 en el Octágono desde que bajo a peso medio, con la única mancha de la derrota por decisión dividida contra el contendedor numero uno Yushin Okami. Munoz también ha demostrado tener excelente poder, noqueando a Kendall Grove para ganar pelea de la noche a principios del 2010.
 
Alguien del cual nunca se ha dudado de su talento, Karo Parisyan (peleando desde el Norte de Hollywood, Cali. / 27-5, 1 NC) ha derrotado a muchos de los mejores en 170 libras. “The Heat” ha acumulado victorias sobre Chris Lytle, Matt Serra y Nick Diaz, y busca colocarse de nuevo en  disputa en su regreso al octágono.  Con victorias sobre Dennis Hallman (peleado desde Yelm, Wash. / 65-13-2, 1 NC). El especialista en sumisiones tiene una improcedente experiencia, incluso rindió al miembro del salón de la fama de UFC Matt Hughes en dos ocasiones. Recién llegado de una victoria sobre Ben Saunders, una Victoria para por Hallman continuaría el resurgimiento de su carrera.
 
En un encuentro de peso ligero destinado a lo que parecía un final temprano, Darren Elkins (peleado desde Hobart, Ind. / 12-2) es conocido por acabar sus peleas. Con solo dos peleas terminadas en decisión, Elkins tiene el poder de agarre para acabar a sus oponentes. Sosteniendo una victoria sobre Duane Ludwig en UFC, “The Damage” está listo para enfrentar a Edson Barboza (peleando desde Jupiter, Fla. / 6-0). El altamente recomendado prospecto Brasileño es un as de Muay Thai quien ha usado sus talentos en el arte para noquear a cinco de sus seis oponentes, acabando al número seis por sumisión.  El ha venido compitiendo en AMM desde hace menos de dos años, y espera que su ascenso continuará en su debut de UFC.
 
Paul Kelly (peleando desde Liverpool, Inglaterra/ 11-3) se ha convertido en algo básico en el octágono para los fans de UFC. Con siete peleas de UFC ya en su repertorio, “Tellys” busca establecerse así mismo como un contendiente de peso ligero. El antiguo miembro del campamento Kaobon con 26 años de edad se estará enfrentando al novato en UFC T.J. O’Brien (peleando desde Prole, Iowa / 16-3). Este gurú de la sumisión ha acabado todas sus victorias vía del rendimiento, especializandose en la estrangulación de triangulo, la cual le ha otorgado 11 de sus 16 victorias.  Actualmente en una racha de seis peleas ganadas, “The Spider” ha terminado cinco de esas victorias en el primer asalto.
 
Uno de los peleadores más excitantes de UFC, Tyson Griffin (peleando desde Las Vegas, Nev. / 14-4) ha Ganado pelea de la ocho en cinco de sus 11 encuentros en el octágono. Griffin ha derrotado a algunas de las estrellas principales del deporte, incluyendo a Clay Guida, Urijah Faber, Gleison Tibau y Rafael Dos Anjos, mientras enfrentado a tipo como Sean Sherk y campeón actual Frankie Edgar en una decisión que le gano el honor de pelea de la noche. Enfrentando a Griffin estará Nik Lentz (peleando desde Eden Prairie, Minn. / 21-3-2). “The Carny” está invicto en sus últimas 12 peleas, incluyendo un record de 3-0-1 en el Octágono. Siendo un antiguo luchador de la División I, Lentz has usado sus habilidades de agarre para dominar a sus oponentes.