주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Conor McGregor: “El cambio de guantes me viene de maravilla”

A menos de dos semanas para el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, se efectúa el cambio de guantes para la pelea. El irlandés asegura que la reducción a guantes de ocho onzas le vendrá de maravilla.


Estas fueron las palabras de Conor McGregor en la última conferencia telefónica previa al duelo: 
 “Estoy feliz por que la Comisión Atlética de Nevada aprobó el cambio de guantes de diez a ocho onzas ya que yo peleo con unos de 4 onzas y es a lo que estoy acostumbrado. 
Todo está de maravilla, el referee y los jueces que se eligieron. Será un gran espectáculo”.

El 26 de Agosto en el T-Mobile Arena se enfrentarán en la súper pelea y el campeón de UFC se ha preparado para cualquier escenario:

“No me importa su récord ni su estilo; estoy aquí para pelear, soy un atleta completo y no tengo temor de cómo pueda desarrollarse el combate. Quiero que los aficionados se lleven un buen show.

No tengo problema con ir a los 12 rounds o con finalizar rápidamente”.

“He ajustado mi entrenamiento cardiovascular y el trabajo necesario para una pelea de 12 rounds. Tengo la fórmula ganadora y verán los resultados el 26 de Agosto”.

“He trabajado mucho, estoy concentrado, llevo un gran plan nutricional y el corte de peso va excelente”.

“Confío en mí, en mi talento y en lo que soy. No siempre puedo trabajar con las mismas personas por lo que hice algunos cambios, pero es parte de la estrategia”.

“Estos retos me motivan. Tengo la mente abierta a lo que venga, llegó en el momento adecuado y estoy educado para salir adelante. Voy a hacer que me respeten por mi talento”.

“Es un día para hacer historia y eso es increíble”.

Por su parte, Dana White comentó:

“Conor ha noqueado, tiene punch y si piensan que es un hombre perdido es que nunca lo han visto pelear. Está en gran forma física y el cambio a guantes de ocho onzas le vendrá muy bien. En una pelea todo es posible y cualquier cosa puede suceder”.

“El que toma un riesgo mayor es Conor y eso es de admirarse. Se ha preparado y ha trabajado mucho. Será una pelea muy demandante, pues se enfrentará al mejor boxeador, pero hay que admirar la gran determinación que ha tenido desde que llegó a UFC”.