주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey vs McMann en UFC 170

CHOQUE DE LUCHADORAS OLÍMPICAS INVICTAS LA CAMPEONA RONDA ROUSEY ENFRENTA A SARA MCMANN EN UFC® 170 EL SÁBADO 22 DE FEBRERO

Además:
RASHAD EVANS contra DANIEL CORMIER
DEMIAN MAIA contra RORY MACDONALD
RAFAEL DOS ANJOS contra RUSTAM KHABILOV

LAS ENTRADAS PARA UFC® 170: ROUSEY vs. MCMANN
EN VENTA EN EL MANDALAY BAY EVENTS CENTER
A PARTIR DEL VIERNES 10 DE ENERO

Las Vegas, Nevada – En lo que bien podría ser el reto más duro hasta el momento, la campeona de peso gallo del UFC® Ronda Rousey (8-0, representando a Venice, California) se mide ante la luchadora invicta Sara McMann que se ha vuelto una sensación (7-0, representando a Gaffney, Carolina del Sur) en un enfrentamiento entre medallistas olímpicas en UFC® 170 en el Mandalay Bay Events Center el sábado 22 de febrero.  Ganadora de la medalla de bronce en Judo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Rousey derrotó recientemente a su archirrival Miesha Tate en UFC 168 para retener su cinturón de peso gallo femenino y continuar siendo la única campeona de la división. Ahora choca contra McMann, quien llega como la luchadora más condecorada de la categoría, quien además ganó la medalla de plata olímpica en lucha estilo libre durante los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas. 

Aparte del choque Rousey-McMann, Rashad Evans (19-3, representando a Boca Raton, Florida), ex campeón de peso semicompleto y clasificado actualmente número tres, batalla contra el ganador del Grand Prix de peso completo de Strikeforce Daniel Cormier (13-0, representando a San Jose, California) en su debut en la división de las 205 libras de peso.  Evans llega al combate con victorias consecutivas ante Dan Henderson y Chael Sonnen mientras que Cormier busca mantener intacto su impecable récord profesional e intimidar de paso a sus futuros rivales.    

 El programa también cuenta con el as del Jiu-jitsu brasileño Demian Maia, clasificado sexto, (18-5, representando a Sao Paulo, Brasil) frente al prodigio canadiense y compañero de entrenamiento de Georges-St. Pierre, el clasificado cuarto Rory MacDonald (15-2, representando a Montreal, Canadá) en una batalla entre dos de los mejores diez de peso wélter.

 Otros combates de UFC 170 incluyen:

•    La estrella de peso ligero y ocupante del sexto puesto en la clasificación, Rafael Dos Anjos (20-6) contra el peso completo de manos pesadas Rustam Khabilov (17-1), clasificado décimo quinto.
•    Los veteranos de la división de las 170 libras Mike Pyle (25-9) contra TJ Waldburger (16-8).
•    El brasileño Rafael Assuncao (17-2), clasificado cuarto, contra Francisco Rivera (10-2) en un choque de peso gallo.
•    El australiano Robert Whittaker (11-3) desafía a  Stephen Thompson (8-1) de Carolina del Sur en un duelo de peso wélter.
•    Alexis Davis (15-5), tercera en la división femenina de peso gallo, contra Jessica Eye (11-1), clasificada quinta, en un combate clave entre retadoras al título.
 
Las entradas para UFC®170: ROUSEY vs. MCMANN, presentado por BUD LIGHT®, salen a la venta el viernes 10 de enero a las 10 a.m. (hora del Oeste) y tienen un precio de $450, $325, $200, $150, $90 y $50. Las mismas estarán disponibles en todos los puestos de venta de Ticketmaster en Las Vegas (selectos Smith’s Food and Drug Centers y Ritmo Latino). La venta de entradas tiene un límite de ocho (8) por persona. Para comprar con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Las entradas también pueden adquirirse en www.mandalaybay.com o www.ticketmaster.com. Los precios de las entradas no incluyen costos aplicables de servicio.

 Los miembros de UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el miércoles 8 de enero a partir de las 10 a.m. (hora del Oeste) vía el sitio web www.ufcfightclub.com. Los subscriptores al boletín del UFC también tendrán acceso a una preventa especial por internet a partir del jueves 9 de enero desde las 10 a.m. (hora del Oeste). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC a través de UFC.com.

 UFC®170: ROUSEY vs. MCMANN estará disponible en vivo por Pay-Per-View a las 10 p.m. (hora del Este) /7 p.m. (hora del Oeste) en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá mediante BellTV, Shaw Communications, Sasktel, y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición estándar y de $54.99 US/$59.99 CAN para alta definición.