주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Manuwa Y Nelson Finalizan Sus Rivales En UFC London

 

Jimi Manuwa noquea a Corey Anderson en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
En los segundos de estudio, Anderson se mantiene en movimiento para no ser un objetivo fácil, mientras que Manuwa espera para encontrar el espacio para atacar con sus puños.

Anderson cierra la distancia e intenta derribar, pero Manuwa defiende de buena manera y conecta una izquierda poderosa que desconecta a su rival.

Esto se llama apagar las luces, @POSTERBOYJM!!!! #UFCLondon pic.twitter.com/xnJ3mNiGS2
— #UFCLondon (@UFCEspanol) 18 de marzo de 2017

Jimi Manuwa: “Entreno con los mejores del mundo. Estoy listo para quien sea en esta división. Quiero al ganador entre Daniel Cormier y Anthony Johnson. Quiero una oportunidad por el cinturón. Trabajo todos los días por la victoria y por ser el mejor. Me gustaría enfrentar a David Haye en una pelea de boxeo”.
 
Gunnar Nelson somete (Guillotine Choke) Alan Jouban en un duelo en la división welter (170 libras)

Round 1
Jouban ataca con patadas a las piernas de su rival. Nelson va hacia delante con los puños y presiona en la reja para buscar el derribe. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono hasta que el islandés acorta la distancia y se anota un takedown sobre su rival.

Nelson intenta acomodarse para someter, pero Jouban se defiende de buena manera. Gunnar mantiene el control y amenaza con ground and pound.

Round 2
Nelson ataca con una patada a la cabeza seguida de puños que mandan al suelo a Jouban, el islandés aprovecha y cierra un Guillotine Choke para rendir a su rival.

¿Qué les gusta más KO o sumisión? Una locura total #UFCLondon pic.twitter.com/gCtxhkbonf
— #UFCLondon (@UFCEspanol) 18 de marzo de 2017

Gunnar Nelson: “Me tomé mi tiempo. Me gusta finalizar y no ir a la decisión así que trabajé mucho para eso. Él es bueno en la pelea de pie, lo había visto pelear antes pero me concentré en mi desempeño y en lo que yo podía hacer. Voy a mejorar en cada aspecto y a enfrentar el siguiente reto que me pongan enfrente”.