주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Noqueadores Se Lucieron En Preliminares De UFC 217

 

Así fueron los combates preliminares de UFC 217 el sábado 4 de noviembre en el Madison Square Garden, mira los detalles.
James Vick finaliza por TKO a Joe Duffy en una pelea de peso ligero (155 libras)

Round 1
Derecha poderosa por parte de Duffy, quien es el que propone en el ataque. Vick empieza a soltar combinaciones también y agrega patadas a las piernas de su rival.

Duffy derriba a Vick, aunque por poco tiempo porque rápidamente regresan a la pelea de pie. Vick conecta una patada giratoria en los últimos segundos.

Round 2
Patada poderosa de Duffy. Ambos se mantienen con las combinaciones de puños y patadas a las piernas. Vick conecta un cruzado poderoso a la cara de su rival.

Las patadas de Vick dañan las piernas de Duffy, quien ya lo resiente y luce dañado de la pierna izquierda.

Upper que manda al suelo a Duffy, Vick aprovecha y finaliza con volumen de golpes.

James Vick: “Joe Duffy es un gran rival. Tengo un récord importante en UFC, quiero enfrentar a uno grande: Gaethje, Poirier, Pettis. Quiero protagonizar un combate estelar”. 
Mark Godbeer vence a Walt Harris por descalificación en un duelo de pesos completos

Round 1
Intercambio de puños hasta que Harris cierra la distancia y derriba a Godbeer para controlar la posición.

Regresan al centro del octágono para el intercambio de golpes y patadas. El referee detiene el duelo por una patada ilegal. Sin embargo, Harris alcanza a conectar otra patada a la cabeza de su rival.

Godbeer toma tiempo para intentar recuperarse, pero se termina el duelo y descalifican a Harris.
Ovince Saint Preux noquea a Corey Anderson en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Intercambio de estudio hasta que Anderson cierra la distancia y derriba a Saint Preux para dominarlo hasta que regresan al centro del octágono.

Anderson insiste con el intento de derribe y presiona a OSP en la reja mientras conecta una poderosa combinación de puños.

En los últimos segundos, OSP conecta a Anderson con puños peligrosos que lo mandan al piso.

Round 2
Saint Preux sorprende a Anderson con combinaciones que lo dejan en mal estado. Corey se recupera y vuelve a buscar el derribe.

OSP se defiende y se mantiene de pie, pero Anderson insiste hasta conseguirlo y atacar con puños y codos a la cabeza. Corey controla la posición y presiona con volumen de golpes.

Round 3
Intercambio de puños hasta que Saint Preux conecta una patada a la cabeza de Anderson que lo noquea.

Ovince Saint Preux: “Hice muchos ajustes para enfrentarlo. Es un rival fuerte y la pelea estaba complicada, me presionó mucho. Regreso pronto a entrenar porque quiero volver pronto al octágono”.
Randy Brown vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Mickey Gall en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Brown comienza el duelo con combinaciones poderosas de puños. Gall no retrocede y responde a los ataques de la misma manera. Brown cierra la distancia y conecta rodillas al cuerpo hasta que derriba a su rival.

Gall se defiende y busca la manera de controlar la posición. Brown se mantiene con el dominio y ataca con ground and pound.

Round 2
Brown conecta puños y patadas. Regresan a la lona y Gall controla la posición, mientras busca acomodarse para someter, pero la defensa de Brown es buena y evita el peligro.

Round 3
Gall cierra la distancia y Brown aprovecha para conectarlo con volumen de golpes. Mickey controla el ataque de su rival y trabaja con su jiu jitsu. Brown escapa de un Guillotine Choke.

En los últimos segundos, Gall ataca con volumen de golpes.

Curtis Blaydes vence por TKO a Oleksiy Oliynyk en un combate de pesos completos

Round 1
Blaydes derriba a Oliynyk, quien queda en mejor posición. Se levantan y comienzan con el intercambio de puños poderosos. El upper del ruso es peligroso.

Blaydes insiste con el derribe y busca la sumisión mientras presiona al ruso en la lona. Oliynyk consigue ponerse de pie y ataca con potentes puños. Un upper de Blaydes manda al piso a su rival aunque se recupera rápidamente.

Oliynyk resiste todos los ataques de Blaydes que queda muy cerca de finalizar.

Round 2
Blaydes derriba al ruso y roza una patada ilegal a la cabeza de Oliynyk por lo que el duelo se detiene para la revisión médica.

El combate se termina por TKO después de la interpretación de los jueces y el daño ocasionado a lo largo de toda la pelea.

Curtis Blaydes: “Lo respeto, me preparé mucho y fui mejor esta noche. Quiero el bono de desempeño porque creo que lo hice muy bien”.

Ricardo Ramos noquea a Aiemann Zahabi en un duelo de peso gallo (135 libras)
 

Round 1
Zahabi cierra la distancia y derriba a su rival, quien se defiende y queda muy cerca de someter.

En el centro del octágono, Ramos domina con el movimiento de pies y propone en el ataque; sin embargo, Zahabi insiste en el intento de llevar el combate al piso. Ramos se anota un takedown y se queda con la espalda de Zahabi hasta los últimos segundos.

Round 2
Zahabi presiona a Ramos en el ataque. El segundo episodio se desarrolla de pie con el intercambio de algunas combinaciones de puños y patadas.

Ramos busca cerrar la distancia para derribar, pero el canadiense amenaza con poderosos uppers.

Round 3
Zahabi ataca con sus combinaciones de puños. Ramos sorprende al canadiense con un codo giratorio y lo noquea.

 
Así se empieza una cartelera como #UFC217 con este KO de @ricardoramosmma
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Nov 4, 2017 at 4:44pm PDT

Ricardo Ramos: “Entreno mucho. Este golpe lo preparé para este combate y dio resultado. Es un rival muy duro y lo respeto mucho. Estoy aquí para ser campeón así que quiero empezar a subir en la división y llegar hasta el lugar que deseo”.