주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Miocic Desmantela A Ngannou, Rompe Récord De 3 Defensas En Peso Completo

 

Stipe Miocic derrota por decisión unánime (50-44, 50-44, 50-44) a Francis Ngannou y retiene el cinturón de pesos completos

Round 1
Ngannou ataca con una patada a la cabeza, pero Stipe logra esquivarlo. Miocic cierra la distancia y busca el takedown, pero Francis se mantiene de pie y ataca con combinaciones de puños.

El campeón presiona a su rival en la reja e intercambian rodillazos hasta que regresan al centro del octágono. Miocic lo consigue y derriba a Ngannou mientras conecta ground and pound.

Increíble intercambio del que Miocic se queda con la mejor parte al alcanzar el rostro de Ngannou.

Batalla!!!! #UFC220 pic.twitter.com/dCxc2Sv7OE
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018

Round 2
Poderosa derecha de Stipe al rostro de Ngnannou y cierra la distancia para presionarlo en la reja e intentar derribar otra vez, mientras busca la sumisión, pero suena la campana antes de terminar con su rival.

Round 3
Miocic lleva el duelo a la reja otra vez para controlar a Ngnannou, quien después de mucho esfuerzo logra regresar al centro del octágono y atacar con sus poderosos puños al campeón.

Stipe se anota otro takedown y presiona con volumen de golpes e intentando acomodarse para la sumisión..

Round 4
Miocic domina a Ngnannou en el piso y lo ataca con ground and pound que lo tiene en mal estado aunque tampoco deja de buscar la sumisión. El cuarto round se desarrolla con el control del campeón.

Round 5
En el último episodio, Miocic muestra su superioridad y domina por completo a Ngannou que no encuentra la manera de lastimar al campeón.

Stipe Miocic: “¡Soy el campeón! ¡Esto es real y soy el campeón!”

Francis Ngannou: “Me sorprendió lo que sucedió hoy y creo que subestimé la situación”.

Ahí está, oficial por los jueces @stipemiocicufc sigue siendo campeón #UFC220 pic.twitter.com/XnhlhVZeaV
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018