주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mackenzie Dern Hace Exitoso Debut: Preliminares UFC 222

Mira cómo se dieron los combates preliminares de UFC 222, las finalizaciones y quienes fueron los ganadores abriendo la cartelera.

Mackenzie Dern vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Ashley Yoder en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de puños, Mackenzie cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el derribo. Yoder hace una buena defensa y lleva el duelo al centro del octágono.

Round 2
Mackenzie insiste con el takedown y Yoder se defiende con rodillas a las piernas de su rival.. Yoder conecta una izquierda que manda al suelo a Mackenzie, quien se recupera y ataca con patadas a las piernas.

Round 3
Yoder soporta la presión de Mackenzie y es peligrosa con sus combinaciones de puños.

Mackenzie consigue el derribe y se acomoda para buscar la sumisión, mientras conecta alguno puños al rostro. Dern intenta finalizar con un Rear Naked Choke, pero Yoder mantiene la paciencia y suena la campana.

Mackenzie Dern: “Estoy muy contenta de estar aquí, fue una rival muy dura. Fue una gran pelea, estoy emocionada por lo que venga después. Me sorprendí de que resistiera la estrangulación”.
Alexander Hernandez noquea a Beneil Dariush en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Impresionante Alexander Hernandez!!!! #UFC222 pic.twitter.com/DSO1z1cvlL
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de marzo de 2018

Round 1
Hernández empieza fuerte con una patada y presiona con veloces combinaciones de puños. Poderosa izquierda que Alexander conecta en el rostro y noquea a Dariush a los 42 segundos de haber iniciado.

Alexander Hernández: “Sabía que debía aprovechar la oportunidad. Ni el nombre ni el ranking importan, yo entreno y me preparo mucho. Este solo es un paso más hacia mi objetivo que es el cinturón”.
John Dodson vence por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28) a Pedro Munhoz en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Puños, patadas y rodillas por parte de ambos. Dodson derriba a Munhoz, pero se levanta rápido y continúan con el intercambio.

Round 2
El segundo episodio está lleno de combinaciones por parte de ambos. Munhoz continúa con las patadas y Dodson con los puños. Se detiene la pelea por unos momentos para que Dodson se recupere de un golpe bajo.

Round 3
Después de la pelea de pie. Munhoz presiona en la reja a Dodson y lo mantiene en el piso por varios segundos, pero el final es intenso con intercambio poderoso de combinaciones.

John Dodson: “Es un rival fuerte y me pegó mucho. Soy un gran contendiente de la división”.
CB Dollaway vence por descalificación a Héctor Lombard en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Después de un round de estudio con algunas combinaciones de puños y patadas a las piernas, Dollaway conecta una patada y deja un espacio en la guardia que Lombard aprovecha para atacar con una izquierda que lo manda al suelo.

El golpe se da después de la campana así que el triunfo es para Dollaway por descalificación.
Zak Ottow finaliza por TKO a Mike Pyle en un combate de peso welter (170 libras)

Impresionante @TheBarbarianMMA vence por TKO a Mike Pyle en el primer round. Pyle anuncia su retiro de las MMA #UFC222 pic.twitter.com/KLU2w6L5na
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de marzo de 2018

Round 1
Intercambio de combinaciones, Ottow conecta una poderosa derecha que manda al suelo a Pyle y lo finaliza con ground and pound.

Zak Ottow: “Se siente muy bien volver a mi estilo finalizador. Quiero felicitar a Mike Pyle, es un gran peleador, hizo una gran carrera y le deseo lo mejor tras su retiro”.

Mike Pyle: “Estoy muy emocional y triste por la forma, además había sido el mejor campamento de mi carrera”.
Cody Stamann derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Bryan Caraway en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Tras varios intentos, Caraway derriba a Stamann y domina la posición, mientras busca la sumisión y queda muy cerca de conseguir el Armbar.

Round 2
La mayor parte del round se da con intercambio de combinaciones y con los intentos de Caraway de volver a derribar a su rival. Stamann ataca con rodillas al rostro y cuerpo.

Round 3
Puños poderosos por parte de ambos. Caraway busca el espacio para tomar las piernas de su rival y conseguir un takedown. Stamann derriba en los últimos segundos, pero Caraway voltea la posición y casi somete con un Guillotine Choke.

Cody Stamann: “Mejoré conforme avanzó la pelea. Quiero demostrar que soy de los mejores de la división”.
Jordan Johnson vence por decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28) a Adam Milstead en un duelo de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de intercambio hasta que Johnson acorta la distancia y presiona a su rival en la reja.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera, pero el control de Johnson en la reja no permite que Milstead ataque con sus puños.

Round 3
Johnson insiste con el takedown hasta que lo consigue e intenta dominar a su rival con algunos golpes al rostro. Milstead se levanta, pero no logra salir del clinch.

Jordan Johnson: “Hice mi trabajo. Creo que dominé durante todo el duelo y no sé las razones por las que me dieron el triunfo por decisión dividida”.