주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 224: De las palabras a los hechos

 


Tranquilos y preparados se mostraron los peleadores antes UFC 224 que tendrá lugar este sábado 12 de mayo en Río de Janeiro. Desde la defense titular de Amanda Nunes, las reflexiones de Kelvin Gastelum y el retiro de Vitor Belfort fueron tema.

No es solo jiu jitsu contra boxeo, la pelea entre Amanda Cooper y Mackenzie Dern es definida por ambas como un combate completo MMA y están anciosas por el encuentro.

Aunque el plan de Cooper es frenar y exponer As del jiu jitsu según ella, pero el plan de Dern es otro.

Por segundo año consecutivo Kelvin Gastelum pasa El Día de las madres sin celebrar con la suya, aunque espera que una celebración igual importante ocurra en el octágono luego de enfrentar este sábado a Jacaré. Su evolución también es un seceso a celebrar.

Más allá de la pensar su última pelea en el octágono como un retiro, Vitor Belfort prefiere hacer referencia a ‘una transición’ en la que no estará alejado del deporte. El hecho de enfrentar a Lyoto Machida en casa, hacen el honor perfecto.

Sin embargo su rival, el ex-campeón Lyoto Machida, tiene una madesta consideración de sí mismo y se define como un alumno en constante aprendizaje.

¿Es dificil ver como rival a un amigo en el octágono? No para Amanda Nunes, quien tiene claras las líneas que separan dos diferentes estancias “Negocios, son negocios, amistad, es amistad”.

Por último la retadora Raquel Pennington se ve fuerte en su posición y se ve a sí misma tal y como una anitigua rival la llamó una vez “el futuro”.
>>>Ve UFC 224: Nunes vs Pennington El Sábado 12 De Mayo En Vivo