주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Moggly Benitez: Khabib, listo para la izquierda de Conor

 

Gabriel Benitez fue compañero de sparring de Khabib Nurmagomedov en el campamento para UFC 229 y asegura que no tendrá problema para superar a Conor McGregor:

“Ha entrenado muy duro con los zurdos del gimnasio. Conor tiene una izquierda muy rápida y precisa, pero Khabib ha trabajado mucho en eso.

No será una pelea fácil y, aunque está muy pareja porque los dos son buenos, no se compara el nivel de lucha que tiene Khabib”.

“Moggly” considera que para que Conor tome el ritmo del combate necesitaría mantener la distancia: “Tener distancia con Khabib es difícil porque es como un toro: le puedes conectar uno o dos golpes, pero va a querer entrar para derribar y es muy fuerte”.

Y en su pronóstico no hay más opción que el campeón: “Khabib gana. Lo va a tumbar y lo va a hacer pagar. Es muy difícil quitártelo de encima. No solo te derriba una vez, lo hace una y otra vez y eso para un striker es muy cansado.
>> Galería de Khabib Nurmagomedo entrenando para UFC 229
Los némesis de los strikers son los luchadores porque un luchador está acostumbrado a ir para adelante e intentar una y otra vez el derribo”, finalizó.