Article

UFC® Y CARACOL TV ANUNCIAN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO PARA COLOMBIA

Caracol TV adquiere derechos de transmisión de programación especial y eventos en vivo de UFC para Colombia, durante un año.
Bogotá, Colombia 2 de julio de 2013 – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Caracol TV anunciaron hoy un acuerdo de distribución por 1 año para transmitir programación de UFC en Colombia. El acuerdo otorga a Caracol TV los derechos para transmitir contenido de UFC en televisión abierta y en la página web de Caracol TV, en el país. 
Los fanáticos colombianos del deporte de mayor crecimiento en el mundo, podrán disfrutar de 56 episodios de una hora del popular show UFC® Guerreros, un compilado de lo más destacado de UFC, con contenido de archivo y eventos históricos. Además, la cadena transmitirá 4 eventos en vivo durante el año, los programas de Conteo Regresivo (Countdown) de dichas peleas y presentará de manera permanente las últimas noticias e información más relevante de UFC, en sus programas de noticias locales. Todo, completamente en español.
“Sentimos que es el momento adecuado para expandirnos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos, en su propio idioma,” señaló Jaime Pollack, Vicepresidente de Desarrollo Internacional y Director General de Latinoamérica de UFC. “Estamos muy entusiasmados de comenzar una relación con Caracol TV, la pantalla más influyente de la televisión abierta colombiana,  que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos de las Artes Marciales Mixtas”, agregó.
“Este acuerdo reafirma el compromiso de Caracol Televisión con la transmisión de los mejores eventos deportivos a nivel global para la audiencia colombiana. UFC se ha convertido en un verdadero fenómeno, con millones de aficionados alrededor del mundo. Los eventos de UFC nos permiten ofrecer a través de nuestra pantalla, contenido novedoso dirigido a audiencias jóvenes”, señaló Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación de Caracol TV.  
El UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com y UFCEspanol.com para los seguidores de América Latina; así como en las redes sociales como Facebook y Twitter.

미디어

최근
하파엘 도스 안조스가 가족과의 접촉을 끊고 싱가폴로 향해 최고의 전문가들로부터 주짓수와 무에타이를 배운다. 에디 알바레즈는 집에서 훈련을 실시하며 정반대의 방법을 사용한다.
2016. 6. 27
UFC 라이트급 챔피언 하파엘 도스 안조스가 7월 7일 도전자 에디 알바레즈를 상대로 타이틀 2차 방어에 나선다. 이 경기는 MGM 그랜드 가든 아레나에서 열리는 UFN 라스베이거스 대회의 메인이벤트로 UFC 파이트패스를 통해 독점 생중계된다.
2016. 6. 27
UFC 스트로급 챔피언 요안나 옌제이치크가 고향 폴란드 올슈틴, 클라우디아 가델랴와의 라이벌 관계에 대해 이야기한다. 옌제이치크는 7월 7일 금요일 TUF 결승대회에서 가델랴와 2차전을 벌인다.
2016. 6. 27
역사적인 규모로 치러지는 UFC 200 대회, 케인 벨라스케스가 출전한다는 사실을 기억하자. 벨라스케스는 메인카드에서 트래비스 브라운과 헤비급 대결을 벌인다.
2016. 6. 27