주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jhenny Andrade, la número uno

 

Hay una expresión que dice que la tercera vez es un encanto, y esto resultó ser cierto con Octagon Girl Jhenny Andrade, que fue elegida mejor chica del año 2016 en el MMA Awards, considerado el Oscar del deporte. Fue la tercera vez que la brasileña fue nominada.

En una entrevista exclusiva con UFC.com Brasil, Jhenny reveló sus sentimientos mientras se anunciaba la ganadora en la ceremonia celebrada en Las Vegas a principios de marzo.
>> FOTO GALERÍA: Da click aquí para ver más fotos exclusivas de Jhenny Andrade en las playas de Fortaleza
"Quería llorar, fue un sueño, empecé a temblar", dijo. "Hice todo lo posible para estar presente en los premios, y terminó pasando, pude traer el premio a los aficionados en Brasil y a los aficionados de otros países, aunque soy brasileña, tienen un gran cariño por mi trabajo. Esta unión de los fans es lo que nos dio la victoria, estoy muy feliz".

Además de ser la primera brasileña en ganar el premio, Jhenny es también la primera en romper la racha de Arianny Celeste y Brittney Palmer, ya que las estadounidenses siempre salieron ganadoras.

"Soy una fan de las chicas, Arianny principalmente, son increíbles, las mejores, las principales Octagon Girls, y romper esa racha es una gran responsabilidad ... Ahora que tenemos menos eventos en Brasil, muestra que a los fans les gusta mucho mi trabajo, dentro y fuera de UFC. Esto es gracias a los fans", dijo Jhenny, prometiendo mantener su reinado durante mucho tiempo.

"Veremos si soy nominada de nuevo, estoy feliz de estar entre las cinco nominadas, pero la responsabilidad es aún mayor ahora, y voy a hacer todo lo que pueda para mantener este premio en Brasil por años y años".
 
"Yo estoy pensando como Amanda Nunes ahora" dijo para concluir Andrade: "Ella siempre dice que nadie va a tomar su cinturón, así que digo que estoy manteniendo mi premio. Si el próximo año estoy nominada de nuevo, se quedará en Brasil".

 
A post shared by Jhenny Andrade UFC Girl (@jhennyandradeufc) on Mar 10, 2017 at 4:12pm PST