주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 a seguir en UFC Singapore

 

Donald Cerrone y Leon Edwards protagonizarán UFC Singapore el Sábado 23 de Junio y tendrá combates imperdibles. Aquí te presentamos cinco peleadores a seguir de cerca.

Ovince Saint Preux se mantiene en el Top 10 de los semi completos. Y a pesar de tenerlo todo, ha mostrado inconsistencia en los momentos importantes.

Hoy aún se mantiene cerca de los contendientes al título, pero deberá demostrar ante el hambriento Tyson Pedro, quien quiere usar su nombre para montarse al Top 10; que no es escalafón de nadie, y debe ir por una finalización.Jessica-Rose Clark llega a Singapore con una racha de tres victorias al hilo, dos de ellas en UFC.

Su especialidad es el boxeo y kickboxing; nunca ha sido finalizada y frente a ella tendrá a Jessica Eye, quien también prefiere el intercambio. Es la número nueve del ránking de las 125 libras y un triunfo la dejaría en un mejor lugar rumbo a la cima.

Hector Aldana esperó mucho para volver a pelear y tras cinco años de su último combate debutará en UFC ante Song Kenan.

El mexicano se mantiene invicto como profesional y de sus cuatro triunfos, tres han sido por finalización. Fue semifinalista de TUF Latinoamérica 2, es parte de Entram Gym y sobresale por sus poderosos puños.

Jake Matthews cuenta con gran experiencia. A UFC llegó invicto en 2014 y, desde entonces, suma seis victorias y tres derrotas.

Cuenta con un gran nivel de jiu jitsu y su mayor cantidad de triunfos han sido por sumisión. Frente a él tendrá a Shinsho Anzai, quien además de su técnica en lucha es un poderoso noqueador.Viviane Pereira es algo diferente a lo que antes Yan Xionan enfrentó cuando debutó exitosamente en el UFC, la brasileña tuvo un buen inicio en el Octágono, hasta que Tatiana Suarez le puso un alto quitándole lo invicta.

Ello solo debe haberla hecho una mejor peleadora, y en Singapore tendrá la oportunidad de mostrarlo, aunque ojo, esta será su primer pelea fuera del continente americano, habrá que ver cómo se prepara para ello.
⇒ MIRA UFC SINGAPORE POR UFC FIGHT PASS ⇐