주요 콘텐츠로 건너뛰기
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Las playeras We Are All Fighters promueven igualdad

 

LAS CAMISETAS “WE ARE ALL FIGHTERS” DEL UFC® BUSCAN PROMOVER LA IGUALDAD PARA LA COMUNIDAD LGBTQ
Las Vegas – Como parte de la nueva iniciativa “We Are All Fighters” (Todos somos peleadores) presentada por la organización, el UFC® se ha asociado con el LGBTQ Center de Las Vegas para producir una serie de camisetas que muestren el apoyo a la comunidad LGBTQ y a sus miembros. Además de brindar una representación física de solidaridad, las prendas proveerán ayuda económica ya que las ganancias de sus ventas beneficiarán directamente al LGBTQ Center.

En varios eventos a lo largo de la ciudad de Las Vegas ya se han visto a estrellas del UFC vistiendo la prenda durante la Semana Internacional de la Pelea. También se les extiende a los seguidores del UFC una invitación a mostrar su apoyo comprando la camiseta en T-Mobile Plaza o en la UFC Fan Expo, que estará abierta desde el viernes 8 de julio hasta el sábado 10 de julio. Se espera que más adelante las camisetas– que cuentan con la frase “We Are All Fighters” en los colores del arco iris – estén disponibles para la venta online.

Los fondos recaudados mediante la venta de las camisetas ayudarán al LGBTQ Center en su misión de promover el bienestar, la buena imagen y los derechos humanos de la comunidad lesbiana, gay, transexual y queer, así como también a sus aliados y residentes de ingresos moderados del sur de Nevada.

“Entrar al Octágono requiere de mucho valor, al igual que defender lo que uno cree, y nos enorgullece sumarnos a la comunidad LGBTQ en su pelea por lograr la igualdad”, dijo Ike Lawrence Epstein, Vicepresidente Ejecutivo Sénior y Jefe de Operaciones del UFC. “Como amigos y aliados de la comunidad LGBTQ, esperamos despertar conciencia y brindar apoyo a grupos como el del LGBTQ Center que tiene un impacto directo en la vida de sus miembros”.

“Para The Center es un honor y un privilegio tener al UFC de socio. Lo que hace que sea un momento aún más especial para nosotros es que nos estamos asociando al mismo tiempo en que lanzan su nuevo programa de responsabilidad social corporativa”, dijo Michael Dimengo, Director Ejecutivo de The Center. “Recibimos con agrado el eslogan del UFC ‘We Are All Fighters’. En nuestro círculo, peleamos por igualdad, pero nos llena de orgullo unirnos al UFC en su pelea por la juventud, así como su pelea por la salud y el bienestar de todas las personas. “¡Gracias, UFC, por el deseo de tener un impacto positivo en el mundo!”.

Presentada en 2016, la iniciativa “We Are All Fighters” del UFC está inspirada en los deportistas del UFC y surgió con el objetivo de celebrar el espíritu luchador que todos llevamos dentro. El programa fue diseñado para causar un impacto significativo en las comunidades donde se realizan eventos del UFC, brindando apoyo a las organizaciones que ayudan a la gente a superar la adversidad, alcanzar igualdad o que proveen un servicio público. Siendo la igualdad el principal pilar del programa, el UFC se ha comprometido a abogar por la igualdad alrededor del mundo, incluyendo Las Vegas, ciudad sede de la organización.